Catálogo El Corte Inglés Comuniones 2014

Infantil,

Madres y padres en busca de trajes o vestidos de Primera Comunión, aquí llega el nuevo catálogo Comuniones 2014 de El Corte Inglés con un montón de posibilidades donde elegir en el que seguro que encuentras algo a vuestro gusto para este evento tan especial.

catálogo comuniones 2014 de el corte inglés

Dentro de la colección Primera Comunión 2014 de El Corte Inglés encontrarás vestidos de comunión para niñas de estilos diferentes, desde vestidos clásicos hasta modelos más modernos con diseños de fantasía, vestidos románticos e incluso vestidos de comunión cortos, los cuales cada vez se ven más, además a las niñas les encantan porque les resultan más cómodos y ese día la comodidad es esencial.

En trajes de Comunión también hay mucha variedad en cuanto a modelos aunque la mayoría gira en torno al traje de marinero que puede ser de estilo clásico, marinero fantasía o gala marinera.

Las niñas podrán optar por un traje ya confeccionado en su talla o por un vestido a medida que hace que su precio sea algo más elevado. Lo mismo para los niños, quienes tienes trajes disponibles desde la talla 6 a 12 o la opción de un traje en tallas especiales.

En el catálogo de vestidos y trajes de comunión de El Corte Inglés 2014 además encontrarás la más variada oferta de complementos como diademas y horquillas, zapatos, guantes, crucifijos y medallas, corbatas, relojes y muchas cosas más.