Catálogo San Valentín de Pandora colección 2014

Joyas,

El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y la casa de joyería artesanal Pandora presenta la nueva colección Pandora San Valentín 2014 con joyas inspiradas en el amor para recordar tus momentos inolvidables con esa persona tan especial y que harán que te vuelvas a enamorar como el primer día.

catálogo pandora san valentín 2014

La nueva colección de joyas para San Valentín de Pandora recupera la tradición de enviar mensajes de amor. Así podemos ver un original charm colgante con forma de carta de amor en plata de ley con grabado “Will you be mine”(39,00 EUR).

También puede ser tu regalo perfecto uno de los espectaculares anillos de la colección de San Valentín de este año. Elaborado en plata de ley con 72 circonitas cúbicas transparentes en pavé (119,00 EUR) o unos pendientes en plata de ley en forma de corazón (35,00 EUR).

Además en esta colección para San Valentín de Pandora hay novedades como la incorporación de nuevas gemas como el zafiro sintético en color rosa y el rubí sintético en color rojo dorado así como un nuevo corte para la piedra facetada, con dos bordes redondeados, una hendidura en la parte superior y múltiples facetas.

Amor, romanticismo y pasión se ven reflejados en joyas en colores rojo, rosa y burdeos de la colección más romántica de Pandora.