Catálogo Zara primavera verano 2014

Primavera-Verano,

Ya podemos ver las prendas de la nueva colección de la firma estrella de Inditex quien está a punto de sacar el nuevo catálogo Zara primavera verano 2014! Aquí puedes ver las últimas novedades en vestidos, tops, camisas, faldas, pantalones y demás prendas de Zara para la temporada que viene.

top con print floral rejilla espalda

Queremos que llegue ya el buen tiempo y ahora que acabamos de ver lo nuevo de Zara tenemos razones para ello! Si, queremos lucir ya los modelitos de la nueva colección de Zara para esta primavera verano y es que son tan monos… Sobre estas líneas puedes ver algunas de las propuestas en moda para mujer de Zara como un vestido con manga de volante en azul oscuro (39,95 EUR), una falda mini con tablas en celeste (29,95 EUR), un top con print floral y espalda de rejilla (22,95 EUR), una camisa studio con nudo en blanco roto (59,95 EUR), un blazer de felpa gris con detalles de polipiel (45,95 EUR), un jersey crop de mancha ancha (39,95 EUR) o unos pantalones con estampado de flores y bajo con vuelta (29,95 EUR).

Para terminar, no olvides que todavía siguen las rebajas Zara del otoño-invierno tanto en tiendas como online desde el 7 de enero hasta el 6 de marzo de 2014 con grandes descuentos en ropa y complementos de todas sus líneas.