Bolsos Uterque primavera verano 2014

Primavera-Verano,

Ya podemos ver los primeros modelos de la nueva colección de bolsos Uterque primavera verano 2014! Los nuevos bolsos de la colección son extremadamente bonitos y elegantes!

bolsos uterque nueva colección primavera verano 2014

Hoy en día un bolso es mucho más que una bolsa para guardar llaves, monederos, movil y demás sino que es un elemento clave imprescindible para estar a la última por eso estar al tanto de las nuevas tendencias en complementos es igual de importante que estar al día en ropa. Dicho esto no te puedes perder lo que nos trae una de las más importantes firma de moda y complementos española para la próxima temporada.

Aquí puedes ver algunos de los primeros bolsos del catálogo de Uterque primavera verano 2014 como un bowling tricolor en beige, camel y azul marino y laterales calados, un shopper con cremalleras a los lados qpue puedes abrir si necesitas meter cosas más grandes en el bolso, una elegante bandolera de napa en beige con cordón de cadena o un bolso perforado negro con asa de bambú.

Como ves el azul marino junto con el beige son los colores protagonistas de esta colección y no sólo para los bolsos, también muchas de las prendas por no decir la mayoría son de este color que evoca el mar y el cielo.