Catálogo El Ganso primavera verano 2014

Primavera-Verano,

Ya está disponible un avance del catálogo El Ganso primavera verano 2014 para mujer en tiendas de la marca y también en su tienda online. Descubre aquí lo que El Ganso te tiene reservado dentro de su nueva colección para la próxima temporada.

catálogo el ganso nueva colección primavera verano 2014

Aquí puedes ver algunas de las prendas más interesantes de El Ganso para la temporada que viene entre ellas una rebeca de punto fantasía con bieses y bolsillos en contraste, polos de rayas, una camisa en color blanco con pañoleta de cuadros vichy en azul marino y blanco, un jersey de rayas en marino y blanco con bajos en rojo, pantalones chinos o de cinco bolsillos, etc.

Las propuestas de la nueva colección de El Ganso primavera verano 2014 llegan cargadas de aires marineros con predominio de las rayas horizontales y el color blanco, azul marino y rojo que tanto nos recuerda el mundo del mar. Los cuadros vichy en camisas o incluso en pantalones es otro de los estampados por los
que apuesta la firma de moda El Ganso especialista desde 2004 en ropa para mujer, hombre y niños además de calzado y accesorios.

Estas son sólo unas pocas de las novedades en ropa para mujer de El Ganso a las que seguro le seguirán muchas más durante las próximas semanas y meses.