Catálogo Joyas Viceroy 2014

Joyas,

CatálogosModa te trae el catálogo de joyas Viceroy 2014 con las últimas novedades en joyería de esta firma de relojes y complementos creada por una familia en Suiza en el año 1951. La colección de joyería para mujer de Viceroy está dividida en varias líneas: Fashion, Jewels, Bijoux y Plaisir Medallon. Vamos a conocerlas!

catálogo joyería viceroy 2014

FASHION: Es la línea de joyería para el público más joven compuesta por accesorios de acero, combinados con cuero, caucho, esmalte o fibra de carbono. Un nuevo concepto de complemento joven, práctico, cómodo, divertido y urbano.

JEWELS: Una colección de alta joyería en plata, con únicos diseños desarrollados por Viceroy y materiales de máxima calidad. Piezas que transmiten feminidad y glamour. El toque perfecto de distinción para proporcionar grandes dosis de elegancia y modernidad a cualquier mujer.

BIJOUX: Es una propuesta que aúna las últimas tendencias en el mundo de la joyería con la calidad de la marca. Piezas contundentes y de mucha personalidad que tienen cabida en los estilos más sofisticados pero también en el día a día.

PLAISIR MEDALLÓN: Es la nueva línea de joyería modular de Viceroy de diseño propio, donde combinas una cadena con soporte con diferentes medallones. Una colección femenina con conceptos únicos desarrollados por la marca y materiales de máxima calidad: charms y figuras de plata con murano, abalorios, piedras naturales, cristales de Swarovski, esmaltes…