Catálogo de Almatrichi colección primavera verano 2014

Primavera-Verano,

Así me gusta, que nuestras marcas de moda favoritas no nos hagan esperar para ver sus nuevas propuestas como ha hecho Almatrichi quien ya ha presentado su nueva colección para la temporada que viene. Te sorprenderá ver lo que nos ofrece el catálogo de Almatrichi primavera verano 2014! Aquí te ofrecemos un avance para que vayas conociendo lo más nuevo en ropa de esta firma!

mono ginger

La nueva colección Almatrichi primavera verano 2014 se caracteriza por tener una gran variedad de modelos de vestidos en colores y estampados que son tencencia! Entre los que más nos gustan el modelo Sabba, el vestido Iris, Amal, Duna, Abdul, Katia, Green Rose, Fatima o Salam. Y que me dices de los vestidos de Almatrichi para fiestas! Modelos como Aisha o Sahara serán perfectos para los eventos más especiales que seguro tienes pendientes como pueden ser bodas o comuniones.

Este año Almatrichi apuesta por el mono en versión largo! Casandra, Ginger, Tania, Star o Jade son sólo algunos de los modelos que incluye esta colección en la que además podemos encontrar otro tipo de prendas como tops, pantalones o chaquetas.

Para su campaña de la próxima temporada, Almatrichi ha contado con la modelo Aida Artiles, hermana de la también modelo canaria Ariadne Artiles.