Catálogo Mango primavera verano 2014

Primavera-Verano,

La firma de moda con nombre de fruta tropical, Mango, ya ha presentado sus nuevas colecciones llenas de exquisitas propuestas en ropa y complementos para mujer para la temporada que próximamente iniciaremos. Aquí puedes ver algunas de las que nos ofrece dentro del catálogo Mango primavera verano 2014 protagonizado por la modelo canadiense Daria Werbowy!

americana, blusa y pantalón en color blanco

Looks en blanco y negro es lo que propone Mango dentro de su nueva colección. El blanco siempre es sinónimo de frescura y es uno de los colores más utilizados en época estival mientras que el negro es el más escogido para vestir cuando cae la noche.

Sobre estas líneas puedes ver algunos de los outfits del catálogo de la nueva colección Mango primavera verano 2014. Entre mis favoritos un vestido de crepé sin mangas en color negro con cuello redondo y falda plisada de gasa en contraste, un mono largo de crepé con escote de pico, manga corta con vuelta y pliegues o blusas de gasa con textura.

En último lugar en nuestras galería de fotos puedes ver algunos de los nuevos accesorios de la línea Mango Touch para esta temporada como una gargantilla con piezas metálicas, aplique central mate y cierre de cadena, un anillo metálico con diseño bicolor, unos pendientes de forma triángular con esquinas metálicas, un colgante de multi cadenas bicolor con eslabones cuadrados o gafas de sol con cristales redondos.