Catálogo Tous bolsos primavera verano 2014

Complementos,

Seguro que ya tienes muchas ganas de ver el catálogo Tous bolsos primavera verano 2014 los nuevos modelos de bolsos y bandoleras que esta temporada vienen en colores muy alegres y frescos.

bolsos tous para primavera verano 2014

Aquí te presentamos algunos de los bolsos de la nueva colección Tous! Si entras en la página web de Tous podrás ver muchos más porque cada día la firma incorpora nuevos modelos a su catálogo online.

Los primeros bolsos Tous primavera verano 2014 vienen pegando con fuerza con colores ácidos muy atrevidos que harán que todo el mundo se vuelva a observar tu complemento!

En la nueva colección encontramos los bolsos de la colección Closet en piel bovina disponibles en cuatro versiones de modelo y tres de color (verde, fucsia y beige), el bolso Gentle, un modelo tipo maletín en piel bovina de color naranja, el bolso colección Tous Welly en goma hidrófuga combinada con vinilo hidrófugo en color amarillo. Luego también tienes la línea Kaos New muy divertida y resultona disponible en varios diseños y en colores combinados (naranja, azul y verde)o de color liso y que están realizados en lona hidrófuga combinada con piel bovina.

Aparte de estos, la colección de bolsos de Tous también incluye bonitas carteras de mano siendo una de las más originales el modelo Dawson con forma cuadrada y con un motivo diferente en cada una de sus caras.