Catálogo El Corte Inglés Ceremonia primavera 2014

Mujer, Primavera-Verano,

Dentro de bien poquito empezará la temporada de comuniones y las bodas se duplicarán ya que la mayoría de los que contraen matrimonio prefiere esperar al buen tiempo. El Corte Ingles, en su catálogo Ceremonia 2014 nos presenta una serie de prendas y complementos para estar perfectas en cualquiera de las ocasiones antes citadas. ¿Quieres ver algunas?

vestido de coctel en gasa azul tinta

La ocasión de celebrar inpira a la firma a looks más estudiados, de líneas minimalistas y cortes sobrios. En este catálogo de ropa de ceremonia de El corte Inglés podemos encontrar interesantes y elegantes prendas para mujer ideales para bodas, bautizos y comuniones como un vestido con chaqueta a juego con rayas grises y blancas de Yera, un vestido rosa de Antea con lazo en la espalda o un vestido de coctel de gasa en azul tinta de la marca Easy Wear.

En cuanto a complementos vemos hiperfemeninos peep toes en tonos metalicos o un bolso de piel y un bolso caja con asa de cadena. Y de la línea de bisutería de El Corte Inglés destacamos maravillosas piezas tan asombrosas como un collar de la colección Flower Jungle con cadena cordón dorada oro rosa con motivo central en tonos rosas y brillantes en motivos florales y animales, unos pendientes de fiesta con colgante blanco en forma de lágrima de la línea Black & White o una sortija de oro rosa de 750 milésimas con pavé de diamantes de 0,22 quilates.