Catálogo de moda de Prénatal primavera 2014

Infantil, Premamá, Primavera-Verano,

Ya puedes ver el nuevo catálogo de moda de Prénatal primavera 2014 en línea con todas las propuestas y novedades de Prénatal pensadas para ti y para tu niño por que sabemos que siempre te gusta vestir a la última. Te dejamos aquí algunas fotos de los diferentes catálogos para descubrir las nuevas tendencias en ropa para bebé, niños y embarazadas!

ropa para futura mamá de prénatal

La nueva colección de primavera de Prénatal está llegando a tiendas y a la tienda online de la marca de productos para futura mamá y el niño hasta los 8 años!

En el catálogo de moda para bebé de 0 a 36 meses encontrarás prendas actuales, cómodas y prácticas perfectas para pasar las jornadas junto a tu pequeño.

En el catálogo Prénatal Niños de 2 a 8 años tienes muchas prendas divertidas y resistentes para que niños y niñas vivan una nueva aventura cada día. Camisetas, vestidos, camisas o bermudas para looks atrevidos y casual.

Y toda la moda para la mujer embarazada como vestidos, camisetas, pantalones, pijamas y camisones, lencería para embarazo y post parto en el catálogo Premamá de Prénatal.¡Looks modernos y metropolitanos en la nueva temporada para las futuras mamás!