Vestidos Compañía Fantástica primavera verano 2014

Colecciones, Mujer, Primavera-Verano,

Aquí tienes un mini adelanto de la nueva colección de vestidos de Compañía Fantástica primavera verano 2014! Y es que a estas alturas del año ya estan disponibles tanto en tiendas y en la tienda online las novedades en ropa y complementos de la marca de moda femenina!

vestido con estampado de cuadros y figuras en tres dimensiones

El toque retro chic de los vestidos de primavera de Compañia Fantástica nos ha conquistado, también sus bonitos y femeninos diseños y por supuesto, sus estampados de lo más originales.

En esta galería de fotos tienes el vestido Machine muy moderno y versátil con manga corta y estampado de cuadrícula con figuras en tres dimensiones, el vestido Navy a rayas de estilo marinero con cuello de Peter Pan en contraste, el vestido de fiesta Party elegante y formal de una manga, el vestido Luni sin mangas con cuello tipo Peter Pan, el vestido Garden de manga corta y silueta clásica con print floral de tres colores, el vestido Exit con estampado de leopardo, pliegues en la cintura y mangas de farol, el vestido largo modelo Longy con print de rayas y tirantes finos ideal para días de playa y por último el vestido Lobster de tirantes anchos con cintura elástica y estampado de lunares y langostas.

En la página web de la marca podrás ver completo el catálogo Compañía Fantástica primavera verano 2014 lleno de novedades en abrigos y gabardinas, vestidos, faldas y pantalones, cardigan y jerseys, tops y camisetas, zapatos, bolsos y accesorios.