Catálogo Springfield colección primavera 2014

Mujer, Primavera-Verano,

Ya es hora de que estuviera listo el catálogo Springfield primavera 2014 pero en la página web de la firma nos anuncian que próximamente nos lo ofrecerán. No nos íbamos a quedar de brazos cruzados y como hoy nos habíamos propuesto que te mostraríamos lo nuevo aquí tienes algunos de los looks de la colección Springfield Woman para la temporada que viene!

vestido manga codo estampado étnico azul

Dentro de la nueva colección de Springfield para mujer destacan los estampados con inspiración étnica y tropical y la combinación de colores, topos, flores y estampados naif!

Las prendas estrella son las chaqueta tipo bomber de nylon a rayas, los vestidos de inspiración marinera, las minifaldas tubo con estampado étnico, los shorts denim con detalles de encaje, los petos largos, leggings de colores, camisas vaqueras, blusas semi transparentes de flores o camisetas con estampado cupcake.

En cuanto a complementos: bolsos de ante con flecos, fulares con estampado de flores, cinturones finos, bambas estampadas o bailarinas con topos.

¿Qué te parece lo nuevo de Springfield para esta primavera verano? Por cierto, sabes que ahora puedes llevarte 2 prendas de nueva colección por sólo 40 euros? Esta promoción es aplicable a prendas seleccionadas. Entra en la web de la firma para más información!