Catálogo de vestidos de fiesta La Sposa 2014

Colecciones, Vestidos de fiesta,

Has visto ya las nuevas colecciones de La Sposa para este año? La de vestidos de novia ya está presentada y también la colección Fiesta titulada It’s my party! De esta última te ofrecemos a continuación una breve demostración del actual catálogo de vestidos de fiesta La Sposa 2014 con modelos espectaculares para invitadas de boda, damas, madrinas, etc.

vestido de fiesta rojo cruzado falda larga vuelo

Dentro de la nueva colección de vestidos de La Sposa para fiestas encontrarás casi cien modelos en una gran variedad de colores entre los que vemos: vestidos celestes, rojos, rosas, azul indigo, coral, verde, negro, plata, marino o fucsia.

Crear el traje perfecto para cada mujer ha sido la pasión de esta firma desde su nacimiento en 1997 y más perfectos que los que vemos en el catálogo Fiesta 2014 de La Sposa no existe! Cortes sirena, sutiles plisados, vaporosas faldas, escotes halter, delicados bordados, volantes, lazos o asimétricas dan como resultado prendas delicadas y distinguidas con los que lucirás tan guapa y femenina que es seguro que no te quitarán ojo de encima.

En esta colección de vestidos de fiesta de esta firma de moda nupcial catalana, la nota predominante es el modelo largo aunque también podemos encontrar algunos vestidos cortos de coctel. Entre mis preferidos los vestidos peplum asimétricos!