Catálogo Pedro Miralles primavera verano 2014

Calzado, Primavera-Verano,

¿Estas lista para descubrir la nueva colección de Pedro Miralles? Ya puedes ver el catálogo Pedro Miralles primavera verano 2014 con lo más nuevo de esta gran marca de calzado y bolsos para mujeres cuyos diseños se caracterizan por su moda, comodidad, estilo y elegancia y todo haciendo honor a su sello “made in Spain” con diseño y fabricación nacional 100%.

catálogo pedro miralles primavera verano 2014

Aquí puedes ver algunos modelos de la Nueva Colección de zapatos Pedro Miralles Primavera/Verano 2014 para que empieces a fichar tus modelos favoritos. Tienes peep toes con transparencias de rejilla, cuñas con pulsera, sandalias doradas con dibujos de cocodrilo en relieve, botines de verano en color camel, salones destalonados con la puntera en contraste o bailarinas metalizadas.

También merece ser mencionada la línea de bolsos de Pedro Miralles que en esta temporada cuenta con clutch rectangulares blandos o rígidos o bolsos shopping en colores metálicos con escudo grabado.

Los colores protagonistas de la colección son el negro, navy, capuchino, cuero, nude, gris platino, camel o rosa.

Otra de las cosas que debes saber si eres fan de esta firma es que también está ya disponible la colección Weekend by Pedro Miralles primavera verano 2014. Esta línea se compone de zapatos y complementos de estilo más urbano ideal para el día a día.