Catálogo Venca Tallas Grandes primavera verano 2014

Primavera-Verano,

Venca presenta su nueva colección de tallas grandes moda mujer para esta temporada de primavera-verano 2014! ¡Colorido, estampados floreado y marinero… Lo más cool para esta primavera lo tienes en Venca!

falda beige y camiseta naranja

Aquí puedes ver varias propuestas del nuevo catálogo Venca primavera verano 2014 para chicas y mujeres con tallas especiales entre ellas una camiseta de punto liso con escote V con detalle anudado en el delantero, corte imperio, cortada bajo el pecho y ligera forma evasé, un femenino vestido color marfil con estampado de flores abstractas con bajo asimétrico rematado por juego de volantes de tul, escote redondeado y mini manga, un conjunto de 2 piezas compuesto por camiseta de escote redondeado, sin mangas con original cenefa estampada en el bajo y un pantalón corsario con cinturilla elástica, una chaqueta tipo parka con capucha regulable y cordón de ajuste en la cintura y el bajo, una camiseta de efecto doble con manga larga y escote redondeado o una camiseta con estampado frontal de mariposa en purpurina y lentejuelas con escote redondeado y manga corta murciélago con abertura.

La colección Venca Tallas Grandes incluye camisetas, camisas, blusas, túnicas, vestidos, chaquetas, jerseys, pantalones, faldas, calzado, complementos y lencería de marcas como Sheego y Bellísima. En su tienda online tienes artículos de ropa desde 7,99€ e incluso por menos!