La Redoute primavera verano 2014

Mujer, Primavera-Verano,

Aquí puedes ver algunos de los looks del nuevo catálogo La Redoute primavera verano 2014! Esta temporada la colección de moda de la Redoute para mujer gira en torno a varias tendencias: Poetic, City chic, Casual&Glitter, Tropical, Running, Colorama, Étnico & Rock, Graphique Couture y Retro Mademoiselle.

catálogo la redoute primavera verano 2014

Ves que looks tan acertados propone la tienda online de moda y decoración La Redoute para la próxima temporada? En su página web puedes ver el catálogo al completo así como el nuevo lookbook La Redoute y todas las novedades en ropa y complementos para mujer, niños, hombre, tallas grandes, hogar…

Esta temporada en la nueva colección de La Redoute primavera verano 2014 encontrarás las prendas it de la primavera! Tienes prendas fantásticas que seguro te favorecerán un montón como un trench con efecto de falda de twill cerrado por doble hilera de botones y cinturón bajo trabillas desmontable con lazo de fantasía, un vestido vaporoso estampado de manga larga con escote de pico cruzado delante y talle plisado, una blusa de la marca Mademoiselle con corte vaporoso, cuello tipo Peter Pan y manga corta en color marfil, un short estampado vaporoso con pliegues delante y detrás, una chaqueta con cremallera de tela de jacquard multicolor con cuello estilo casaca, una falda tubo de satén estampada con talle sin cinturilla o una cazadora de piel de cordero estilo motero cerrada por cremallera asimétrica.