Vestidos de fiesta de Dolores Promesas Heaven primavera verano 2014

Primavera-Verano, Vestidos de fiesta,

Ya están aquí los vestidos de fiesta más esperados de la temporada, los de la colección Dolores Promesas Heaven primavera verano 2014! Que modelazos chicas, no me extraña que esta firma sea la elegida por muchas celebrities como Belén Rueda o Adriana Ugarte a la hora de vestir en eventos importantes relacionados con su profesión.

vestido largo color verde flúor escote cruzado

Aquí debajo puedes ver algunos vestidos de Dolores Promesas ideados por su directora creativa Alicia Hernández quien en esta colección para la temporada que viene nos presenta su interpretación ideal de la feminidad. La top model española Madeleine Horst imagen de la campaña de la firma de este temporada, logra transmitir a la perfección el espíritu de la mujer que ha inspirado esta colección.

Las nuevas propuestas en vestidos de fiesta de Dolores Promesas Heaven para esta primavera-verano 2014 están realizadas con aplicaciones de malla de cristal e innovadores tejidos de lujo. Destacan los vestidos creados a base de tejidos de seda con flores bordadas sin olvidarnos de los vestidos de edición limitada con aire vintage, perfectos para una novia, u otros con bordados en oro y espalda al desnudo dibujando siluetas sofisticadas son algunas de las prendas que conforman los treinta looks confeccionados con dedicación por el equipo de costura de la firma.

En cuanto a los colores de la coleccion, los elegidos son: verde lima, arena, blanco, mostaza y rosa quemado.

Además de vestidos en la nueva colección de Dolores Promesas Heaven primavera verano 2014 también podemos encontrar abrigos kimono, pantalones Capri, monos ó trajes sastre de crepe.