Vestidos de Massimo Dutti primavera verano 2014

Mujer, Primavera-Verano,

Seguro que sabes que ya ha salido en catálogo de la nueva colección de Massimo Dutti Women! Una de las prendas imprescindibles en esta estación del año es el vestido y la firma de Inditex sabe como dar en el clavo con diseños donde mezcla las últimas tendencias y su toque sobrio y elegante. Lo dicho, esta temporada no puede faltar en tu armario uno de los vestidos de Massimo Dutti primavera verano 2014! Aquí te ofrecemos varios ejemplos de novedades!

vestidos massimo dutti primavera verano 2014

En tipos de vestidos para mujer puedes elegir entre diseños casual o de vestir, vestidos estampados, vestidos para ir a la oficina o vestidos de la línea NYC Limited Edition.

Acabas de ver algunos de los vestidos del nuevo catálogo Massimo Dutti Mujer primavera verano 2014 ¿Con cual de los modelos te quedarías? La verdad que es difícil elegir alguno entre tanto modelo maravilloso! Si que es verdad que destacan algunos por encima de otros como el vestido plisado de tirantes en color verde agua, un vestido de punto de marga corta con cinturón en color arena, un vestido largo de corte fluido muy favorecedor confeccionado en 100% seda, con amplio escote en forma de U, tirantes cruzados a la espalda y cintura regulable mediante cordón ó un vestido midi cuyos colores y figuras geométricas nos transportan al continente africano. Tiene cuello redondo con cierre de botón, manga tres cuartos con puños abotonados y cintura elástica.