Complementos Gloria Ortiz primavera verano 2014

Colecciones, Mujer, Primavera-Verano,

Descubre la nueva colección de complementos Gloria Ortiz primavera verano 2014! La marca de complementos para mujer de El Corte Inglés presenta esta temporada sus novedades en bolsos, clutches, mochilas, fulares, bisutería, llaveros, gafas de sol… todo con unas líneas depuradas y elegantes para dar un toque de distinción a tus estilismos.

Bolso de piel en color marrón con dos asas

Más arriba de estas líneas puedes ver una muestra de los nuevos complementos de Gloria Ortiz de El Corte Inglés como un anillo confeccionado con piezas de madera en color marrón y dorado, un bolso de piel en color marrón con dos asas, un llavero con figura de sandia de color rojo en crochet, una pulsera de cuero marrón con motivo central tipo eslabones dorados y cierre ajustable, un echarpe en seda y lana con estampado en color azul turquesa o un bolso pouch de piel en color rojo, con cierre de broche y asa de cadena con bolsillo en el interior.

Si entras a la web oficial de los grandes almacenes podrás ver completo el catálogo de Gloria Ortiz primavera-verano 2014 y comprar sus productos más nuevos. Si haces tu pedido a través de su tienda online muchos de los artículos los tendrás en tu domicilio en 48 horas. Fijate antes de pedir en el símbolo 48H lo que te asegura que la entrega será efectuada en ese tiempo.