Ropa para la oficina de H&M

Colecciones, Mujer, Primavera-Verano,

El uniforme es muchas veces el vestuario de trabajo de muchas mujeres. No ocurre lo mismo si trabajas en una oficina o de cara al público donde puedes permitirte llevar la ropa que quieras y que más te guste siempre y cuanto cumpla ciertos requisitos del código de vestimenta como no llevar una falda demasiado corta o un escote exagerado, quizas esto gustaría a muchos caballeros pero seguro que no a tu jef@. Como ejemplos de buen vestir en la ofi te ponemos algunas prendas de la colección de ropa para oficina de H&M para esta primavera-verano 2014!

falda de volantes

La colección está compuesta por tops, camisas, blusas, americanas, vestidos, pantalones y faldas, prendas que podrás combinar con zapatos, bolsos y demás accesorios de la marca.

Incluidas en esta línea de ropa de trabajo para la oficina de H&M para mujer vemos pantalones de traje Slim fit, faldas lápiz, blusas sin mangas con corbata, camisetas con volantes, vestidos cargo, americanas entalladas de botonadura simple, faldas de volantes, camisetas drapeadas, cardigans de punto fino ó blusas con escote de pico.

Sin descuidar las últimas tendencias de moda las prendas de la colección tienen cierto aspecto sobrio, sólo algunas porque otras son tan actuales que te las puedes poner para salir.