Sandalias Mustang primavera verano 2014

Calzado, Primavera-Verano,

Como cada temporada Mustang ha presentado su nueva colección de zapatos para chicas! Una colección de calzado inspirados en las tendencias más cool con multitud de modelos que se adaptan a tu estilo! Hoy veremos una serie de propuestas en cuanto a sandalias Mustang primavera verano 2014!

sandalias de tacón grueso con tiras en blanco y camel

Entre la variedad de diseños de sandalias de la colección Mustang Chica encontramos sandalias de tacón alto, sandalias planas, sandalias de cuña, sandalias joya, sandalias de piel, sandalias con flecos, sandalias de inspiración étnica…

Aquí puedes ver varios modelos de sandalias del nuevo catálogo Mustang primavera-verano 2014. Destaca el modelo Vaqueta de la línea Mustang Originals fabricadas en piel natural con tacón alto en forma de prima, diseño de tiras que se combinan en dos colores y detalle de hebillas, unas sandalias joya planas con tiras finas y diseño en forma de T con apliques de piedras o las sandalias de cuña media modelo Afelpado con acabado de efecto ante, talón cerrado y detalles de flecos en el tobillo, las sandalias Roca fabricadas en piel con suela de caucho y pespuntes en la planta a juego con el color de la piel ó la sandalia Gijon con tacón en bloque alto forrado en color dorado, talón cerrado y diseño de empeine en forma de “t”.