Vestidos Amichi primavera verano 2014

Primavera-Verano,

No existe prenda más femenina que un vestido ni temporada que más se preste a lucirlos como esta en la que nos encontramos. La mayoría de firmas de moda incluyen vestidos en su catálogo, es el caso de Amichi quien ya tiene preparada su colección de vestidos Amichi primavera verano 2014. Aquí puedes ver los modelos más nuevos de la firma!

vestido griego

Para cuando todavía no ha llegado el calor lo mejor es optar por un vestido de primavera con manga larga como el vestido Griego de polidul con manga remangable, escote terminado en pico y cinturón de cadena en color dorado, el modelo Etnical Green, un vestido de viscosa abotonado hasta abajo y con cinturón de tela fino ajustable terminado en borlas o el modelo Túnez, un vestido chilaba con bordados y abalorios.

Amichi también tiene maravillosos vestidos de verano como el modelo Topo Flecos (39,99€), un vestido muy femenino en tejido de viscosa en color azul marino con detalle de puntitos y tira de flecos en el cuerpo. Tiene cinturilla con goma que deja la cintura entallada y forro interior. También el modelo Crochet en color blanco con detalle de crochet delantero, mangas hasta el codo con semitransparencia y forro.

Además de los vestidos que acabas de ver, la nueva colección Amichi primavera verano 2014 incluye otros tipo de fabulosas prendas como blusas, faldas y pantalones.