Catálogo Caramelo Ceremonia primavera verano 2014

Colecciones, Primavera-Verano,

¿Conoces la nueva colección de ceremonia de Caramelo primavera-verano 2014? Ya la tienes disponible al igual que la colección Mujer y la colección masculina. Aquí puedes ver algunos de los looks para ocasiones especiales de Caramelo con los que seguro estarás a la altura del evento al que asistas.

colección ceremonia de caramelo p/v 2014

La línea Ceremonia de la marca ofrece esta temporada modelos de fiesta ideales para ocasiones importantes. Una opción más a tener en cuenta ahora que llega la época de bodas, comuniones y bautizos. Si en estos eventos vas a apostar por Caramelo presta atención a sus propuestas en vestidos de fiesta y ropa de vestir!

Dentro de la colección Caramelo Ceremonia Mujer primavera-verano 2014 tenemos varias propuestas como un vestido gris sin mangas con falda de vuelo y fajín de efecto polipiel a la cintura, un vestido corto vaporoso en color marrón chocolate con flores doradas con manga de gasa acampanada, un conjunto compuesto por un top sin mangas cruzado tipo chaleco y pantalón recto con raya en color oro, un vestido de vuelo sin mangas con estampado floral en tonos azules, un abrigo evasé con manga hasta el codo en color crema o una camiseta en color champan con manga corta decorada con lentejuelas combinada con una falda larga de gasa en marrón.