Vaqueros H&M primavera verano 2014 para mujer

Mujer, Primavera-Verano,

El vaquero es la prenda estrella de nuestro armario y como consiguiente de nuestro look diario. Podemos ir cada día con un outfit diferente solo cambiando la parte de arriba y el estilo de nuestro jeans. Estilos hay a montones y de eso sabe mucho la firma sueca H&M quien tiene una colección de pantalones vaqueros de todos los estilos para mujer, hombre, niñas y niños. Aquí te ofrecemos algunos de los modelos disponibles para mujer!

vaqueros pitillo azul claro

Sobre estas líneas puedes ver algunos de los vaqueros H&M primavera verano 2014 para mujer. En la web de la marca puedes ver todos los modelos a nuestra disposición y si tienes dudas de cual es el que más se adapta a tu estilo consulta su Guía de vaqueros.

El Super Skinny es el vaquero más ceñido con pernera súper estrecha y cintura baja. Una prenda moderna para el día a día.

El Skinny es un vaquero minimalista de corte ceñido. Un clásico moderno que se adapta a cualquier estilo. Su ajuste es súper estrecho y ofrrece una cintura baja que abraza las caderas, una cintura estándar o una moderna cintura alta.

El vaquero Straight de H&M con ajuste recto clásico tiene un corte estilizado y una cintura estándar. Es el vaquero atemporal y cotidiano!

El Bootcut es el favorecedor estilo de H&M con corte para bota desde la rodilla hasta abajo y tiro bajo que se ciñe en cintura y muslo.

Y por último el Boyfriend que confiere una actitud relajada a cualquier look. Se caracteriza por un ajusta bajo en la cintura, es holgado en el muslo y se estrecha en el bajo.