Catálogo Quebramar primavera verano 2014

Primavera-Verano,

La marca Quebramar está desplegando ya su colección primavera verano 2014 en su red de tiendas y en su comercio online, para poner a nuestra disposición su gran colección de ropa de inspiración marinera para la época de buen tiempo, época en la que sin duda más se puede disfrutar del ambiente costero y marinero que tanto se refleja en las prendas de esta firma de origen portugués.

campaña quebramar primavera verano 2014

Quebramar es una marca que produce prendas de vestir tanto para hombre como para mujer y cuya linea de diseños está inspirada en el mar y en todo lo que está relacionado con la vida en torno al entorno marinero. Sus prendas no son solo un artículo de moda, sino una forma moderna, fresca y con mucho estilo de entender la vida y el vestir. Así pues sus prendas destilan aroma marinero por los cuatro costados.

Si nos centramos en sus prendas para mujer, veremos que disponen de un amplio espectro de diseños y soluciones para todo tipo de ocasiones y gustos. Aunque estemos en primavera podemos necesitar abrigos para situaciones determinadas, así como chaquetas y otras prendas de manga larga o tejido de punto. En Quebramar encontramos este tipo de ropa, con una exquisita seleccion de colores, y con una gran presencia de las rayas, anchas o estrechas, que dan lugar a prendas con un estilo imperecedero y de muy buen gusto.

Pero si hay prendas especialmente indicadas para la llegada del buen tiempo, son los vestidos, faldas, camisetas y blusas. Ropas que nos permiten lucir más bellas que nunca, ideales para una gran cantidad de ocasiones. Reinan los colores crudos y lisos, que transmiten frescura y realzan la belleza natural de la mujer.

En Quebramar encontramos también en esta época una selección de prendas para la playa, como bolsos, alpargatas, cestos, sombreros, etc…