Bolsos Punt Roma primavera verano 2014

Complementos, Primavera-Verano,

La nueva colección de Punt Roma para esta temporada primavera-verano 2014 viene cargada de elegantes y estilosas prendas que satisfacen hasta los gustos más exigentes en cuanto a moda se refiere. Hoy no vamos a hablaros de su ropa sino de su colección de complementos dentro de la cual encotramos bolsos maravillosos que combinan a la perfección con los nuevos looks de la marca.

bolso azul klein

Aquí puedes ver algunos de los nuevos bolsos Punto Roma primavera verano 2014! Destacan varios modelos, entre ellos un bolso tipo saco bordado con detalles guateados en color tinta, un bolso bandolera con tapeta trenzada en color rojo, un bolso estilo bowling bag listado con tachuelas o un bolso soft bicolor en color blanco y tinta con correas en marrón.

También tienes bonitos monederos bicolor en blanco y negro con forma rectangular o prácticos porta monedas para llevar el dinero suelto.

Este temporada se llevan los bolsos medianos que por su tamaño son muy cómodos y nos permiten llevar a mano todo lo que precisamos una vez fuera de casa. En la línea de bolsos de la firma predomian los bolsos bandolera, los de estilo navy y los que combinan dos y hasta tres colores!