Catálogo Trucco colección Cocktail primavera verano 2014

Primavera-Verano, Vestidos de fiesta,

¿Quieres ser la invitada perfecta? Te invitamos a echar un vistazo al nuevo catálogo Trucco colección Cocktail primavera verano 2014 con los looks más elegantes y sofisticados para las celebraciones que tienes a la vista y las que se te puedan presentar en los próximos meses.

catálogo fiesta de trucco primavera verano 2014

La nueva colección de ropa de fiesta y cóctel de Trucco incluye vestidos cortos, básicos de cocktail y otras ideas para brillar entre las demás. Descúbre algunas propuestas de la colección bajo estas líneas y saca el máximo partido a los looks más estilosos de la temporada.

¿Que te parece lo nuevo en moda fiesta de Trucco? En su página web puedes puedes ver el catálogo completo. También puedes aprovechar para ver la colección Especial Día de la madre con hasta un 20% de descuento en artículos seleccionados desde el 21 de abril hasta el 4 de mayo o la colección Maquillaje, Tie Dye, Colores empolvados, Turkana o Essaouira.

The Cocktail Collection de Trucco para esta primavera-verano 2014 propone varios estilismos en los que se aúnan glamour y feminidad. Faldas entalladas, que realzan la silueta, abrigos ligeros, que visten aún más tu look o monos y maxi-collares, que son pura tendencia son algunas de las propuestas de la firma para bodas, comuniones, bautizos y demás eventos sociales.