Rebajas de verano de Massimo Dutti verano 2015

Rebajas,

Todas las marcas del Grupo Inditex ya han comenzado las rebajas! Ya te hablamos de las rebajas de verano de Zara, una de sus firmas de moda estrella y ahora le toca el turno a Massimo Dutti con descuentos de hasta el 50% en la colección primavera-verano 2015 en tiendas y online desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2015.

rebajas massimo dutti mujer verano 2015

A las mujeres sobre todo nos apasiona la idea de estar en rebajas ya que nos permite consumir moda de forma asequible, pudiendo gastar en 2 prendas lo que antes de este periodo equivalia a una prenda. Además en las rebajas de julio con el tiempo a nuestro favor apetece todavía más salir de tiendas en busca de gangas aunque, como bien sabes no necesariamente tienes que pisar la calle ya que la mayoría de marcas dispone ya de tienda online y en Massimo Dutti tienen envio estandar gratuito por pedidos superiores a 50€.

Y bien ¿que artículos podemos comprar en las rebajas de verano de Massimo Dutti 2015? Para mujer tienes abrigos y chaquetas de entretiempo, americanas, vestidos, faldas, jerséis, cárdigans, camisas, blusas, camisetas, pantalones, denim, zapatos, bolsos, monederos, accesorios y en una selección de ropa y complementos de la colección Limited Edition. Para hombre tres cuartos de lo mismo: camisas, polos, trajes, etc.

Recuerda que Massimo Dutti también cuenta con una línea de moda infantil llamada Boys&Girls en la que igualmente puedes encontrar descuentos de rebajas en una selección de ropa y complementos para niño y niña.