Abrigos de La Redoute para mujer Otoño Invierno 2015 2016

Abrigos, Mujer,

Combate el frío con la nueva colección de abrigos de La Redoute para mujer Otoño Invierno 2015 2016 que tiene tendencias para todos los gustos desde abrigos largos estilo gabán hasta abrigos de pelo sintético, abrigos con forma ovoide… De su tienda online hemos seleccionado estos 8 modelos de abrigo con unos estilos muy favorecedores y a la última. Te gustarán!!

abrigo de pelo sintético caqui de la redoute

Las opciones en abrigos y cazadoras de La Redoute son tantas que nos hemos tenido que conformar eligiendo sólo unas cuantas, entre ellas un abrigo de pelo sintético en color caqui con escote redondo y cierre por automáticos invisibles, una trenca austríaca de tweed con capucha bordada de pelo sintético y cierre por cremallera bajo pieza con botones y alamares, un abrigo de pelo beige con cuello de solapa, un abrigo de lana de corte recto en color frambuesa con lazo en el escote, un abrigo largo jaspeado con forma ovoide con capucha y 2 bolsillos delante o un original abrigo que combina dos tejidos distintos: paño de lana y tejido acolchado.

Aprovecha los descuentos de La Redoute hasta el día 22 de octubre en todas las secciones de la web: Mujer, calzado, niños, lencería, hombre, tallas grandes y hogar de la colección otoño-invierno 2015/2016. Todo al -30% con el código 8064 incluidas las grandes marcas.