Zapatos de fiesta de La Redoute colección Navidad 2015

Calzado, Navidad,

La Redoute ya ha presentado su colección Fiesta Navidad 2015 para mujer con la mejor selección de ropa y complementos de fiesta sobre la que además tienes descuentos de hasta el 50%. Vestidos de fiesta, monos, abrigos… sin olvidar el calzado de fiesta imprescindible para un total look navideño y para pegarnos alguno que otro baile estas fiestas. Aquí tienes un resumen de la colección de zapatos de fiesta de La Redoute Otoño Invierno.

calzado de fiesta de la redoute navidad 2015

El catálogo de zapatos para Navidad de La Redoute cuenta con modelos de fiesta de varios tipos que van desde los clásicos zapatos de tacón alto hasta botines, sandalias de fiesta, bailarinas planas o con un poquito tacón, zapatos estilo derbies, low boots, slippers con punta, etc.

Gran variedad también en marcas entre las que puedes encontrar: Buffalo, Cafenoir, Clarks, Cosmoparis, Dune London, Eden, Elizabeth Stuart, Elle, Geox, Jonak, Laura Clement, Mademoiselle R, Pepe Jeans, R Edition, Soft Grey o Tamaris.

A destacar unos zapatos de tacón negros de antelina con punta redondeada y tacón cuadrado con glitter de 10 cm de altura; unas bailarinas brillantes con strass y punta afilada, unos zapatos de cordones tipo derbies en color dorado, unos botines sin cremallera en color burdeos que destacan por su gran abertura en el empeine o unos slippers de estilo muy elegante con corte en la planta y un diseño limpio con punta.