Vestidos y ropa de fiesta de Stradivarius para esta Navidad 2015

Navidad, Vestidos de fiesta,

Estabamos esperando la colección de Navidad de Stradivarius pero al final resulta que nos quedamos sin ella. A pesar de ello en tus tiendas podrás encontrar algunas prendas perfectas para componer un look de fiesta por poco dinero. Aquí te ofrecemos una recopilación de vestidos y ropa de fiesta de Stradivarius para estas navidades 2015 que están a la venta en su tienda online, sencillos pero elegantes y muy actuales.

vestido midi de fiesta brillante de stradivarius

Los vestidos de fiesta son la prenda favorita por muchas de nosotras para vestir en los diferentes eventos y ocasiones especiales que tienen lugar en esta época del año. En Stradivarius encontramos varios modelos de vestidos con brillos en punto lurex, terciopelo o gasa plisada, todos en el color de la noche, el negro. Uno de nuestros favoritos es el vestido halter de fiesta que podrás combinar con una americana de terciopelo y unos botines.

Si ya tienes una falda o pantalón bonito que quieras aprovechar para las próximas comidas/cenas de Navidad y nochevieja también puedes optar por un top de fiesta con el que conseguirás un look sin complicaciones pero igualmente acertado. Stradivarius nos ofrece algún que otro top sofisticado para tu estilismo navideño como el top asimétrico fiesta con una sola manga en punto brillante o un top crop halter de terciopelo, ambos perfectos para llevar con un pantalón culotte de fiesta.