Colección Zara Mujer Primavera Verano 2016

Mujer, Primavera-Verano,

Tenemos una sorpresa para ti que te va a encantar, ya ha salido un avance de la nueva colección Zara Mujer Primavera Verano 2016 para que sueñes despierta con los looks que vas a llevar en la próxima temporada. ¿Tienes ganas de verla? Pues no se hable más y aquí te damos paso a un resumen del catálogo online de ropa de Zara para la primavera que viene.

chaleco largo abertura espalda rosa nude de zara

Aún es pronto para saber cuales van a ser las prendas estrella de Zara para el buen tiempo pero nosotros nos atrevemos a predecir cuales van a ser algunas de ellas. A continuación las fotos de nuestros 8 looks de primavera de Zara favoritos.

Zara vuelve a apostar una temporada más por los chalecos maxi ¿te gustan? Quizás es una prenda que no estamos muy acostumbrados a llevar pero no me puedes negar que queda sensacional con un vestido lencero. En vestidos Zara de primavera nos quedamos con un vestido combinado de corte recto y manga corta en color rojo con cuello popelín en blanco.

Los pantalones biker con multi cremalleras son otra de las prenda que no pueden faltar en tu armario así como las faldas de cuelo, las camisetas con bajo asimétrico o las blusas con lazada.