Catálogo de Marypaz Primavera Verano 2016

Zapatos,

La marca de calzado y complementos Marypaz nos trae ya un avance de sus nuevas propuestas en zapatos para la temporada que viene. Nos gusta estar al día de las nuevas tendencias por eso nada más enterarnos que la marca ya había empezado a presentar el catálogo de novedades de la nueva colección Marypaz primavera verano 2016 hemos entrado a conocerlas a su web. Estas son algunas de las que más nos han gustado hasta el momento.

sandalia de tacón multitiras de marypaz

¿Que te parecen los nuevos zapatos de primavera de Maripaz? Yo ya tengo algún que otro favorito como las sandalias de tacón y plataforma multitiras que puedes elegir en color negro o metal o las sandalias romanas de cuña en charol de color blanco, negro u oro. Gustos personales aparte, la nueva colección de calzados Marypaz te ofrece una gran variedad de estilos entre los que puedes encontrar sandalias flatform, stilettos acordonados, bailarinas de punta fina con pedrería, deportivas gliter, salones troquelados, etc.

Seguro que en tu tienda más cercana ya han llegado los nuevos modelos de zapatos Marpaz así que no te quedes con las ganas de verlos en directo e incluso de probártelos, seguro que te quedas con algún par!