Catálogo Stradivarius Primavera Verano 2016

Colecciones,

Entra a conocer el nuevo catálogo Stradivarius Primavera Verano 2016 que ya está dando mucho que hablar entre las chicas que más entienden de moda! No esperes que te lo cuenten y preparate para conocer la nueva colección de ropa de Stradivarius, a la última, variada, en los colores y estampados que más se llevan… Vamos a ver algunas propuestas de la firma de Inditex para esta temporada!

catálogo stradivarius spring/summer 2016

La colección de primavera verano 2016 de Stradivarius apuesta fuerte por los colores de la primavera como el coral, un color con energía que junto con el blanco dan como resultado una elegante combinación de colores. ¿Puede existir una combinación mejor para esta primavera?

En cuanto a prendas de la new collection destacan las bomber estampadas o con bordados, los hombros al descubierto, las camisas de rayas con bolsillos, los vestidos plisados o en denim, los chalecos largos de raya diplomática, los pantalones culotte estructura, los tops peplum, las camisetas con nudo crop, los vaqueros con rotos o las faldas tipo pareo.

Como ves la de Stradivarius es una colección muy completa y con propuestas de lo más variadas para que marques estilo con tus looks una vez más esta primavera-verano 2016.