Colección Uterqüe primavera verano 2016

Primavera-Verano,

Desconecta por un momento de lo que estés haciendo y pasa un momento relajado y agradable conociendo la nueva colección de ropa Uterqüe primavera verano 2016 para mujer. La firma más lujosa de Inditex apuesta esta temporada por looks neutros sin perder la elegancia y la sofisticación.

top ante pompón verde botella de uterqüe

Aquí puedes ver algunos estilismos que más nos han llamado la atención del catálogo de moda Uterqüe primavera verano 2016.

Esta colección se divide en varias tendencias:

Espíritu marinero: Las rayas, los botones dorados, los pantalones de cintura alta, las sandalias de piel y los bolsos lady se convierten en protagonistas de este estilismo.

Colores maestros: Enamórate del rojo, el negro y el blanco y conviértete en una abandera del mejor estilo estival. Mantén unido el trio para potenciar tus looks más cuidados.

Selección natural: La gama de colores tierra traspasa la barrera estacional para hacerse un hueco esta primavera. El cuero y el ante se convierten en tus mejores alidados, aunque también predominan prendas de algodón.

Explosión de color: Logra un resultado alegre y veraniego con prendas coloridas. Un plus de energía a tus estilismos más apagados sin renunciar a la elegancia y la sofisticación.

Amazonas: Paisajes evocadores, animales exóticos, monumentos míticos… todo un mundo de posibilidades se abre ante ti y tu armario. Ahora es el momento de arriesgar y optar por estampados, tonalidades y cortes atrevidos.