Catálogo Summertime 2016 de El Corte Inglés: ropa de playa y complementos

Primavera-Verano, Ropa,

El Corte Inglés ya ha presentado su nueva la coleccion Summer Time mujer 2016 con propuestas para todos los gustos en bikinis y bañadores y también prendas y complementos para que luzcas perfecta en todo momento durante los días de sol y playa que tienes por delante. Toma nota de lo que se lleva y empieza ya a preparar tus looks de playa!

vestido de crochet corto con flecos de Énfasis

El Corte Inglés moda lo tiene todo para que disfrutes del sol y la playa sin perder ni un ápice de tu estilo. Dentro de su colección de moda baño encontrarás túnicas y caftanes, kimonos, camisas, blusas, tops, camisetas, faldas, monos, pantalones, vestidos, shorts y bermudas, bolsos, zapatos cómodos y todo lo que necesitas para tus outfits playeros.

Saca el máximo partido a tus looks playeros con las últimas tendencias: rayas, estampados tropicales, total white y el imprescindible denim.

En ECI encontrarás ropa de playa para el día y también para cuando cae la noche. Entre las prendas estrella en ropa para vacaciones destacan los caftanes de playa cortos y largos con bordado, vestidos de crochet, camisolas con cierre de botones, camisetas con escote barco, shorts estampados, chalecos de playa con crochet…

Por su parte, los accesorios mimetizan con todas las tendencias y dan el toque perfecto a cualquier look. Los complementos resaltan todo lo que llevas puesto, conviertiéndose en objetos de deseo.