Catálogo Bershka verano 2016: colección de mujer

Primavera-Verano,

Hoy nos asomamos a la web de Bershka para conocer las últimas novedades de la nueva colección Bershka verano 2016 de su línea de ropa para mujer. La tienda online de la marca low cost nos ofrece infinitas posibilidades en prendas y complementos para vestir a la moda esta temporada. Nuestro objetivo de hoy no es otro que el de buscar algunas de las prendas más interesantes del catálogo de verano de Bershka para tus looks estivales.

top encaje blanco y pitillos

La colección verano 2016 de Bershka presenta varias tendencias que cada una adoptará dependiendo de sus gustos y estilo. Para las más atrevidas está Lingerie que te viste con prendas de estilo lencero destacando los tops de blonda o encaje. Festival Style presenta prendas de estilo urbano y vintage para causar sensación en los festivales de verano. En guía de vestidos verás modelos para diferentes ocasiones: vestidos de fiesta, vestidos para festivales, vestidos casual… Otras tendencias son Parches, Metalizados, Khaki Trend, Off shoulders, Retro Sport, Prepara tu viaje y Oriental Print.

Entre las novedades en moda mujer de Bershka para esta temporada encontramos blusas mesoneras con los hombros al descubierto, monos de canalé, camisetas oversize, pantalones cargo, culottes fluidos o vestidos de rayas.

La colección Everyone de Bershka es una de las últimas novedades de la marca. Se trata de una línea de ropa para chico y chica basada en prendas neutras, funcionales, sencillas y urbanas que rompen la diferencia entre lo femenino y lo masculino.

La colección unisex de Bershka ‘Everyone’ está disponible en las tiendas Bershka de manera conjunta para todos.