Colección de baño de Oysho 2016: bañadores, bikinis, trikinis

Ropa de baño,

Ya está aquí la temporada de baño que estabas esperando, estás preparada? Coge tu bañador y la toalla y date ese bañito con el que tanto has soñado durante los meses de frío. Que pasa, ¿no tienes traje de baño? No te preocupes porque aquí te traemos la nueva colección de baño de Oysho 2016 con los bañadores, bikinis y trikinis que más favorecen y con diseños a la última.

trikini trenza de oysho

La nueva colección de baño de Oysho se caracteriza por sus nuevos patrones, cortes asimétricos y una gama de colores lisos que abarcan desde el azul eléctrico hasta el naranja flúor. Aquí puedes ver un resumen del catálogo Beachwear de Oysho para este verano. Para verlo completo no dudes en visitar la web de la marca.

La nueva inspiración para esta temporada se basa en el juego de tendencias, colores y estampados. En Oysho han preparado una selección de prendas de baño para que escojas el que va más con tu estilo: lisos fluor, estampados navy, escotes halter, espaldas cruzadas, detalles en crochet… Ya no hay excusa para no ser la más cool este verano.