Colección de ropa para eventos de Massimo Dutti para mujer verano 2016

Primavera-Verano, Vestidos de fiesta,

La temporada de primavera-verano está plagada de BBC, es decir, bodas, bautizos y comuniones. Si bien el look es más sencillo de encontrar que para los ocasiones especiales en invierno no está de más que te ofrezcamos una poca de ayuda para que encuentres ropa con la que asistir impecable y elegantemente vestida a esas fiestas que tienes pendientes. Comenzamos ya y lo hacemos con la colección de ropa para eventos de Massimo Dutti para mujer verano 2016. Toma nota!

falda midi fluida estilo pareo blanca

En realidad son dos las líneas de fiesta que la firma de moda Massimo Dutti ha presentado dentro de su colección para esta temporada: Daytime Events y Special Events, ambas con propuestas muy similares para vestir en situaciones formales. Aquí hemos seleccionado para ti varios looks de fiesta de verano de Massimo Dutti. No olvides visitar su web para ver el resto de las propuestas.

Algunas de las prendas más destacadas son la falda midi estilo pareo con corte acampanado, talle medio, cintura cruzada con lazada y dos bolsillos laterales o un vestido corto fucsia sin mangas con cuello redondo y picos laterales alargados en el bajo.

También tienes a tu disposición americanas de lino, blusas con hombros al descubierto o tops con lazada en la espalda.