Colección de baño 2016 de Benetton: bañadores y bikinis de mujer

Ropa de baño,

¿En estos primeros días de calor solo te apetece playa, sol y diversión? Pues prepara el bañador y si no lo tienes echa un vistazo a la nueva colección de baño de Undercolors of Benetton 2016 que ya está aquí! Mil rayas y denim ligero: ¡descubre las nuevas tendencias beachwear del verano a través del nuevo catálogo de bikinis de Benetton!

catálogo de bañadores de benetton

Color y punto: la esencia del ADN de la marca se alía con el mundo del beachwear. Este año llévate a la playa la nueva colección Beach Knitwear de Undercolors of Benetton.

Para la colección de baño de 2016, Benetton presenta una nueva línea de bañadores y conjuntos de tricot para la playa creados con tejidos Easy Care resistentes al agua del mar, el cloro y la luz del sol. El resultado es único e innovador: los bikinis bandeau de tricot cuentan con un exterior de jacquard, mientras que el interior está realizado en tejidos elásticos que se secan con facilidad, garantizando además un confort y ajuste excelentes.

La gama de colores es caleidoscópica: el verde juega con el fucsia, el azul con el rosa y el naranja. Disponibles lisos o en estampados de rayas multicolores, los bandeau se combinan con braguitas de licra de colores con hilos de lúrex.

Para completar el look de playa Benetton también ofrece dentro de esta colección de ropa de baño vestidos de ganchillo así como shorts con borlas, perfectos para disfrutar de un paseo al anochecer.