Rebajas de verano 2016 en moda

Rebajas

Por fin ha llegado el día de tener la cita que tanto esperabas, la cita con las rebajas de verano 2016 en moda. Sin duda, nuestro momento favorito es el periodo de rebajas ropa mujer y las rebajas de julio son un fenómeno al que pocas nos podemos resistir ya que son una oportunidad inmejorable para ahorrar en un bien tan básico como es la ropa. A continuación vamos a repasar algunas de las rebajas de moda de algunas de las firmás más importantes que ya han comenzado su campaña de rebajas con grandes descuentos.

rebajas de verano moda 2016

Comenzamos nuestro repaso de rebajas de moda con las rebajas de Mango que ofrece descuentos de hasta el 50 % en las tiendas de España y online (excepto en las CC.AA. de Canarias, Navarra y País Vasco) del 24/06/16 al 31/08/16.

Las rebajas de verano de H&M también nos deja importantes descuentos en moda ya sea en moda para mujer (ropa y complementos) como en moda para hombre y niños y Home. En este caso esta promocón es válida entre el 17 de junio hasta el 7 de agosto de 2016.

No menos interesantes son las rebajas de Blanco con todo al 50% excepto nueva colección o las rebajas de Sfera del 16 de junio al 15 de agosto. También merecen ser recordadas las rebajas de Springfield hasta 50% en tiendas y online en la mejor selección del verano o las rebajas en ropa de mujer de Pimkie hasta el 50%.