Rebajas Bimba y Lola verano 2016

Rebajas,

Si estabas esperando las rebajas Bimba y Lola verano 2016, decirte que ya están aquí con descuentos en tiendas físicas y online que comenzaron siendo del 50% y ahora ya están hasta el 60%. Sin duda una gran ocasión para conseguir prendas y complementos de la marca a precios mucho más asequibles.

rebajas de verano de bimba y lola de bimba y lola

En las rebajas en ropa de Bimba & Lola te puedes encontrar con muchas prendas interesantes que llevan el peculiar estilo y los originales estampados que caracterizan a la marca. Bajo estas líneas puedes ver un resumen del catálogo de rebajas online de Bimba y Lola colección primavera-verano 2016.

Además de ropa, las rebajas de verano de Bimba y Lola también incluye descuentos en bolsos, marroquinería, zapatos, bisutería, accesorios o bañadores y bikinis.

Para conocer más detalles de las rebajas de julio de Bimba y Lola visita una de sus tiendas o entra en su tienda virtual y hazte con los artículos estrella de la temporada como son vestidos midi asimétricos, camisas con los hombros al descubierto, pantalones rectos o faldas plisadas.