Rebajas de verano de Zara 2016

Primavera-Verano, Rebajas,

Si te preguntabas cuando empiezan las rebajas de verano de Zara 2016 ahora mismo saldrás de dudas porque te confirmamos que ya están disponibles desde el 1 de julio tanto en tiendas físicas como online. Nosotros ya hemos estado en las rebajas online de Zara y hemos encontrado cosas muy interesantes de la sección de ropa para mujer y complementos.

rebajas online de zara verano 2016

Dentro de la categoría de rebajas Zara Mujer podemos encontrar abrigos, bombers, blazers, vestidos, monos, camisas, pantalones, jeans, shorts, faldas, punto, camisetas, sudaderas, bañadores, gymwear, zapatos, bolsos, accesorios y perfumes.

Durante las rebajas primavera-verano de Zara es muy posible que encuentres prendas que en su día te enamoraron y que dejaste escapar. A mi me ha ocurrido por ejemplo con un vestido tubo de guipur al que le eché el ojo para un evento de esta temporada y que ahora está casi a mitad de precio.

También rebajadas están muchas de las prendas estrella de la temporada de Zara como las bombers estampadas o con parches, los vestidos lenceros, monos fluídos, pantalones pijameros o faldas pareo.

Esto es todo lo que podemos contarte de las rebajas de Zara online del verano 2016 que podrás descubrir tu mism@ en la web de la marca. Además durante el periodo de rebajas, envío gratuito en pedidos superiores a 30 €.