Catálogo Pronovias Fiesta 2017

Vestidos de fiesta,

Te traemos el nuevo catálogo Pronovias Fiesta 2017 con propuestas que te dejarán sin palabras! La creatividad y el buen gusto se despliegan en un amplio abanico de opciones para esta colección de vestidos de fiesta y ceremonia, que apuesta por la elegancia para vestir las ocasiones más especiales.

vestido de fiesta largo costa de tul y encaje de estilo sirena

Cualquiera de los modelos de la nueva colección de vestidos de fiesta 2017 de Pronovias es una apuesta segura para tu próximo evento. Estos son algunos de los trajes de fiesta que nos han conquistado y que si lo deseas puedes ver en la web de la prestigiosa firma barcelonesa de moda nupcial y de fiesta pues el catálogo de vestidos de novia Pronovias colección 2017 ya está disponible online.

Destaca el modelo Costa, un vestido de fiesta largo de tul y encaje de estilo sirena que representa una obra a la artesanía. Un diseño especialmente bonito gracias al entramado floral en el escote en forma de corazón y el volumen que el tul le aporta a la falda.

Para una boda o evento nocturno el vestido Concesa es una opción acertada. Se trata de un elegante vestido largo de estilo princesa con escote barco y con una falda de gran volumen que combina a la perfección el tafeta, el tul y la pedrería en pequeños detalles.