Catálogo de Zara Mujer Otoño Invierno 2016

Otoño-Invierno,

Para nada quiero estropearte el día recordándote que el otoño se acerca inexorablemente, tan sólo me voy a referir a el para que conozcas la nueva colección de Zara otoño-invierno 2016 para mujer de la que ya hay un avance en su web, la cual por cierto, continúa con las rebajas de verano en tiendas y online hasta finales de mes. Aquí van algunas de las nuevas propuestas en ropa de Zara.

campaña zara mujer otoño invierno 2016

Como seguro que mis gustos personales no coinciden con el tuyo lo mejor es que seas tu la que saques tus propias conclusiones de una de las colecciones de moda más esperadas para la próxima temporada mientras ves algunas fotos más del catálogo Zara Mujer Otoño Invierno 2016/2017!

La campaña de Zara Mujer para el otoño e invierno que viene se llama Disco Forest y ha sido realizada por el prestigioso fotógrafo de moda Mario Sorrenti.

¿Cuales serán las prendas estrella de Zara para la temporada próxima? El catálogo nos da algunas pistas como que se llevarán los vestidos lenceros y los vestidos brillantes o con lentejuelas así como los abrigos de cuadros o tipo trench, pantalones culotte con aberturas, faldas midi plisadas o camisas oversize.