Lo nuevo de la colección Stradivarius Otoño Invierno 2016

Otoño-Invierno,

Aquí llega ya lo nuevo de la colección Stradivarius Otoño Invierno 2016/2017 con la ropa que vestiremos durante la próxima temporada. Si no te quieres quedar atrás en cuanto a moda no te puedes perder esta avance del catálogo de Stradivarius porque en el vas a encontrar además de fantásticas prendas y complementos las últimas tendencias de moda otoño-invierno 2016.

falda de brillos fluída de stradivarius

Para ser sincera debo admitir que me da un poquito de pereza hablar de ropa de invierno en pleno mes de agosto pero así es la moda, siempre hay que ir por delante, así que, ventiladores en la marcha más rápida que vamos a empezar a desgranar la nueva colección ropa de Stradivarius.

Antes de contarte que podemos encontrar entre las novedades de la marca del Grupo Inditex vamos a ver un resumen del catálogo Stradivarius otoño invierno 2016. Muchos de los artículos que verás aquí ya están disponibles en tiendas y de lo que estamos seguros es que los tienes a la venta online en la web de la firma de moda.

Para la temporada que viene Stradivarius propone una colección en la que el blanco y negro son los colores más repetidos con permiso del gris, el kaki y el burdeos.

Vestidos sport, camisas de rayas, jerseys con cuello olla, pantalones de tiro alto, monos culotte o prendas lenceras o de inspiración militar son las apuestas de Stradivarius para el próximo otoño.