Colección Massimo Dutti mujer Otoño Invierno 2016 2017

Colecciones, Otoño-Invierno,

No todo van a ser rebajas y más rebajas en estas alturas del año por eso hoy te queremos hacer llegar algunas de las novedades del catálogo de la nueva colección de Massimo Dutti mujer Otoño Invierno 2016 2017 que ya está empezando a llegar a las tiendas de la marca.

campaña de massimo dutti women otoño invierno 2016 2017

Esta temporada en moda mujer Massimo Dutti nos trae nuevas prendas para que vayamos elegantemente vestidas al mismo tiempo que lucimos las últimas tendencias. Looks únicos que están a la altura de diferentes ámbitos y ocasiones.

A continuación podrás ver ropa de mujer de Massimo Dutti para el próximo otoño-invierno 2016/17 para que vayas tomando nota de lo último en abrigos, tops, camisas, vestidos, faldas, pantalones, zapatos, etc.

Entre las variadas novedades de la colección otoño e invierno de Massimo Dutti Women encontramos: chalecos largos, faldas lápiz, vestidos lenceros, jerseys de canalé con cuello alto, abrigos de lana con solapas… Si quieres seguir disfrutando de la nueva colección femenina de Massimo Dutti visita su web.

Dominando la colección el marrón, el negro y el blanco, colores que nos hacen sumergirnos de lleno en el otoño.