Caramelo ropa Otoño Invierno 2016 2017

Mujer, Otoño-Invierno,

Queremos que veas un avance de la nueva colección de mujer de Caremelo para la estación que viene. Lo nuevo en ropa Otoño Invierno 2016 2017 de Caramelo destaca por sus estilosos diseños, siempre de última tendencia, que te vas a querer poner nada más los veas.

pantalón tipo culotte con tejido plisado de antelina tabaco

Los modelos otoñales e invernales más destacados del catálogo Caramelo otoño-invierno 2016/2017 de la línea femenina son: Vestido de piel 100% ovino en color granate combinado con cintura de punto, con escote fantasía y manga sisa. Pantalón tipo culotte con tejido plisado de antelina en color tabaco. Conjunto de camisa y pantalon pijamero confeccionado en tejido italiano de satén estampado con microdibujo y vivos a contraste. Mono de piel granate oscuro con pierna recta y botones en costado. Chaqueta oversize de manga japonesa tipo kimono confeccionada en espiguilla de algodón italiano con bolsillos plastón y botón de corozo personalizado. Falda plisada midi confeccionada en tejido de fantasía dorado, cierre con cremallera invisible en espalda.

Si quieres conocer más detalles de la nueva colección de Caramelo Otoño Invierno 2016 2017 visita su página web donde ya puedes comprar la ropa de su nuevo catálogo de temporada así como también podrás ver el video de la nueva campaña aw17, “Paisaje Danés” protagonizada por Xavier Buestel & Charlotte lindvig.