Colección de Fórmula Joven Primavera Verano 2017

Colecciones, Primavera-Verano, ,

Si creías que habías visto todo, toma nota de la nueva colección de Fórmula Joven Primavera Verano 2017 para mujer que ya te está esperando en tiendas. Las prendas de esta marca de moda joven de venta exclusiva en El Corte Inglés llegan con diseños con mucha personalida y de marcado estilo urbano que serán perfectas aliadas de tu armario de entretiempo. Vamos a adentrarnos un poco más en la colección para conocerla mejor!

vestido hombros marcados y cinturón de fórmula jove

Todo parece apuntar a que esta primavera la clave va a estar en practicar el fuera de contexto: gorras en looks de apariencia nocturna o prendas sporty conquistando territorios hasta ahora prohibidos… ¿Quién dijo miedo?

¿Qué te gusta de la nueva colección primavera-verano 2017 de Fórmula Joven en El Corte Inglés? Tal ver sus nuevos modelos de tops, camisas, blusas, vestidos, cazadoras, chaquetas, pantalones, faldas o camisetas. Difícil decidirse sólo por alguna de ellas. Y como nosotros tampoco hemos podido aquí te mostramos algunas de nuestras prendas favoritas de Fórmula Joven para la próxima temporada.

En primer lugar vemos un vestido corto en color negro con cinturón del mismo tejido. Tiene manga corta, cuello alto y cierre de cremallera en la espalda. El segundo looks está formado por blusa en color blanco con volante combinada con una falda laminada en color plata con cierre delantero de cremallera y dos bolsillos. En el tercer look tenemos una blusa rayas con lazo, vaqueros estilo mom de tiro alto y top lencero. Para finalizar, un look sporty chic de los de caer rendida. Las prendas que lo componen son una blusa de encaje, short estilo deportivo y bomber larga.